miércoles, 18 de enero de 2012

Descargar Call of Duty 1 full español mediafire

Descargar Call of Duty 1 full español mediafire






 
INFORMACION:

Desarrollado por Infinity Ward, un grupo de más de 20 profesionales que desarrollaron y produjeron la mítica Medal Of Honor: Allied Assault, Call Of Duty ofrece el escalofriante realismo y la intensidad cinematográfica de los momentos más épicos vividos durante la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de soldados comunes y héroes anónimos que representan la alianza de aquellos países que se unieron para cambiar el rumbo de la historia contemporánea. A lo largo de las 24 misiones del juego, formarás parte de un escuadrón entrenado para adentrarse en las líneas enemigas y cumplir misiones en el marco histórico de las grandes batallas y campañas militares que configuraron la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Lucharás con tus compañeros de escuadrón como auténticos camaradas en medio del caos de la batalla. Cada combatiente tiene su personalidad, sus tareas y su cometido, y sus emociones y reacciones ante los acontecimientos varían según el contexto. Una IA muy cuidada consigue que el escuadrón de cada jugador actúe como una unidad bien entrenada con movimientos y tácticas muy reales que les obligará a echar cuerpo a tierra para protegerse del fuego enemigo, proporcionar fuego de cobertura, coordinar ataques en posiciones atrincheradas e incluso arrastrar a los soldados heridos fuera del campo de batalla. El éxito del combate dependerá de la combinación de destrezas y de la capacidad de trabajar en equipo con tus compañeros de escuadrón para llevar a cabo la misión. Con una IA muy sofisticada, verás al enemigo actuar con extraordinario realismo y utilizar, por ejemplo, maniobras de combate táctico o llamar a tropas de refuerzo.

Ahora, por primera vez, los jugadores podrán experimentar en primera persona la dureza de la contienda a través de los ojos de los soldados americanos, británicos y rusos a lo largo de cuatro campañas militares interconectadas que dan lugar a un total de 24 misiones épicas. Empieza la campaña como paracaidista de la legendaria 101ª división aerotransportada, encargada de preparar el terreno para el día D. Continúa como miembro de la 6ª división aerotransportada de las fuerzas británicas para tomar parte en la famosa toma del puente Pegasus. Por último, ponte en la piel de un soldado de infantería de las tropas rusas durante la sangrienta batalla de Stalingrado. Una última campaña unirá las historias de los tres soldados con una arriesgada misión final que deberán llevar a cabo desde cada una de las perspectivas.

Basado en una versión muy ampliada y mejorada del motor de juego Quake III/Return to Castle Wolfenstein, Call Of Duty proporciona una intensa experiencia FPS combinando acción trepidante y unos gráficos muy bien cuidados en el marco de grandes batallas épicas que te harán disfrutar de increíbles efectos especiales.


IMAGENES:






DESCARGA:

ESTE NO ESTA SUBIDO A MEDIAFIRE, ESTA SUBIDO A MULTIUPLOAD, ASIQUE LO PUEDEN DESCARGAR DE DIVERSAS PAGINAS:


CD 1:http://www.multiupload.com/CQNHN5YU8B
CD 2:http://www.multiupload.com/UKLTVP73UA

 
Serial
D4DK-4EW4-STPW-EXD4-8B09

Descarga del DAEMON Tools:
http://disk-tools.com/download/daemon+sptd+md5sum

aca el crack:
http://keygens.nl/crack/15175/

aca el parche para jugar online:
http://www.multiupload.com/CWT0FXMJYL



FUENTE: http://taringa.bligoo.com/descargar-call-of-duty-1-para-pc-espanol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada