miércoles, 18 de enero de 2012

Descargar Battlefield 1942 español full mediafire

Battlefield 1942, español, 2 ISOs,  y  EN MEDIAFIRE.

Argumento


Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado en alguno de los dos bandos.
Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos.

Jugabilidad
El control es simple, al estilo de Medal of Honor, incluso a la hora de manejar los diferentes tipos de vehículos, que si bien tienen velocidades y potencias de fuego diferentes, se controlan de la misma forma. Tal vez los únicos que quedarían un poco aparte son los aviones, que no se pueden controlar tan fácilmente como a un tanque o un jeep.
Para incentivar un juego cooperativo, se encuentran la posibilidad de enviar comandos predefinidos al bando indicándoles nuestra situación, o si necesitamos de su ayuda, etc.
Tiene la posibilidad de jugar en dos principales modos:
Dentro del modo de un jugador está el modo campaña, en el que se ofrece participar de forma cronológica en las batallas que están presentes en el juego, comenzando por la operación “Battleaxe” (véase Campaña en África del Norte) en el desierto africano y culminando en la batalla de Iwo Jima. En este modo se podrá seleccionar si se prefiere estar con las potencias del eje, representadas por Alemania y Japón, o si se luchará junto a los aliados, Estados Unidos, Reino Unido y la U.R.S.S.. Una vez comenzado el juego, se da una pequeña descripción de la situación y se fija un objetivo, ya sea tomar puntos de control o defenderlos.
Para ganar una batalla tendremos que reducir a 0 el número de puntos con los que cuenta el adversario nuestros adversarios, lo cual se consigue a base de obtener puntos de control o eliminando al adversario, ya que cada muerte resta un punto.
Una vez sobre el terreno la primera acción del jugador es elegir entre una de las cinco clases diferentes de soldado que hay a disposición. Los tipos de soldado se pueden dividir en cinco:
  • Médicos: capaces de curar a los demás y a sí mismos
  • Ingenieros: encargados de las demoliciones, la colocación de minas y el reparar vehículos.
  • Soldados de asalto: especialmente encargados en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Soldado de antitanques: dispone armas para destruir principalmente a los tanques.
  • Exploradores: con rifle de mira telescópica y la capacidad para llamar a la artillería se convierte en un punto clave para la victoria.
Cuando comienza la batalla, el jugador aparece en el punto de control dominado por el bando que haya seleccionado.

Graficos
Battlefield 1942 fue un juego que no tenía muchas innovaciones gráficas, pero sorprendía por su dinamismo, realismo y jugabilidad, al crear efectos de gravedad (llámese salto de los jeeps, modo en el que se deforman las ruedas de los tanques al hacer contacto con suelo rugoso, etc.) y, principalmente, por incorporar aviones a un juego de guerra, lo que le agregó realismo.
Otra de las cosas interesantes que se pueden extraer de este juego, son los mapas, ya que se crearon mapas de gran y de pequeña escala y con muy buena personalización.
Hay pequeños defectos como podría ser el interior de los vehículos o el cielo estático y la neblina de guerra, que no son importantes fallos.

Requerimientos
  • SO: Windows 95/98/2000/ME/XP/(Me andubo en vista a mi)
  • Procesador: 500mhz
  • Memoria: 128MB RAM
  • Disco Duro: 1.7 GB
  • CD-DVD: Velocidad 4x
  • Tarjeta Gráfica: 32MB
  • Requiere Aceleradora 3D: OpenGL
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 8.1
  • Multiplayer: 1 CD por PC
  • Red: TCP/IP Compliant, 2-32 players
  • Internet: 56.6Kbps, 2 – 16 players
  • Internet: Banda Ancha 2-32



Imagenes






GamePlay:



Descargar:

http://www.mediafire.com/?lu1zddo3dm5q84q
http://www.mediafire.com/?df7d49ij87omauy
http://www.mediafire.com/?vgwpzknjgvidxzq
http://www.mediafire.com/?n6vlgg65u7g7obz
http://www.mediafire.com/?fefurtvec4x1huk   FUENTES DE DESCARGAS: INFORMACION: GratisJuegos.org , Gracias Fran_88DESCARGA: Taringa.net , Gracias EstebangallegoIMAGENES: GoogleVIDEO: YOUTUBE

6 comentarios: